NOSOTROS

NOSOTROS

KRM PERU fue creada el 01 de abril del 2015, con domicilio fiscal en la ciudad de Puno, con oficinas y almacenes en Juliaca, y Desaguadero para una mejor llegada a nuestros clientes de toda la región.

KRM PERU es una organización conformada por profesionales conocedores del mundo empresarial a nivel Regional y el Sur del país, se dedica al asesoramiento empresarial en general, brindando soluciones Tributarios, Contables, Laborales, Gestión empresarial, Sistemas de Información, Marketing Digital y Comercio Electrónico.

KRM PERU también cuenta con una unidad de negocios dedicado a distribución de productos de consumo masivo, productos orientados al cuidado del medio ambiente y productos para la mejora de la calidad de vida. El ámbito de operación es a nivel de la región de Puno y el sur del Perú.

 

Misión

Brindar el servicio de asesoría y consultoría a empresas y personas naturales basados en nuestros principios, valores y objetividad.

Brindar el mejor servicio de distribución a nuestros clientes ofreciendo todo tipo de productos orientados en la mejora de la calidad de vida de sus familias, así como también ser el mejor socio estratégico de nuestros proveedores obteniendo resultados positivos.

Visión

Para el 2022, ser una de las empresas de asesoría y consultoría empresarial más reconocidas a nivel regional, por su respeto a los compromisos asumidos.

Ser líderes en distribución regional de la mano con el dinamismo del mundo actual y las nuevas tendencias de negocio, estableciendo alianzas estratégicas comprometidas con las necesidades del cliente y en la búsqueda de un servicio cada vez más integral.